Cultos mensuales el sábado 20 de junio

El próximo sábado 20 de junio a las 19:30 horas, la Hermandad celebrará sus cultos mensuales. Siguiendo con las normas dictadas por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia COVID-19, el aforo no podrá superar el 75% y deberán seguirse todas las medidas de seguridad que se han dispuesto para esta etapa. Asimismo, con el fin de poder hacer partícipes al mayor número de fieles y devotos de la celebración de estos cultos, la Hermandad va a retransmitir en la página de Facebook y en el canal de Youtube la celebración de los mismos.

El orden de celebración de estos cultos el siguiente:

• Exposición de S.D.M.
  • Rezo del Santo Rosario y Letanía