Los cultos mensuales se celebrarán el sábado 16 de mayo y se retransmitirán en Facebook

El próximo sábado 16 de mayo a las 19:30 horas, la Hermandad celebrará sus cultos mensuales estando ya la Iglesia abierta para esa fecha tras varias semanas cerradas por la pandemia COVID-19. Siguiendo con las normas dictadas por las autoridades sanitarias, el aforo no podrá superar el 30% y deberán seguirse todas las medidas de seguridad que se han dispuesto para esta etapa. Asimismo, con el fin de poder hacer partícipes al mayor número de fieles y devotos de la celebración de estos cultos, la Hermandad va a retransmitir en su página de Facebook la celebración de los mismos.

Estos cultos se aplicarán en sufragio de todas las almas de los fallecidos durante esta pandemia, siendo el orden de celebración el siguiente:

• Exposición de S.D.M.
  • Rezo del Santo Rosario y Letanía