Cultos mensuales del mes de marzo

El sábado 17 de marzo, tercer sábado de mes, a las siete y media de la tarde, la Hermandad celebrará sus cultos mensuales en honor a la Virgen, coincidiendo en esta ocasión con el tercer día del Triduo que la Hermandad del Santo Entierro dedica a sus Titulares en esta cuaresma. Será por tanto una celebración conjunta en la que participarán los miembros de ambas hermandades. El organista José Manuel Belizón Pérez será quien ponga la música que acompañe a la celebración en el órgano de la Iglesia del Carmen.