El sábado 15 de noviembre, tercer sábado del mes, a las 19:15 horas se celebrarán los cultos mensuales en honor a la Virgen, estando dedicados a todos los hermanos difuntos, especialmente a los fallecidos durante este año.
El orden de los cultos a celebrar es el siguiente:
- Exposición de S.D.M.
- Rezo del Santo Rosario
- Letanía y oración
- Homenaje Sabatino a la Santísima Virgen
- Bendición Sacramental
- Reserva de S.D.M.
- Rezo del Ángelus
- Santa Misa
- Salve