Conferencias cuaresmales a cargo del Padre Francisco Victor López Fernández OCD

Con motivo de la programación de cultos y actos de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen durante esta Cuaresma, el P. Francisco Victor López Fernández OCD , quien estuvo destinado en este Convento del Carmen en décadas atrás, impartirá las conferencias cuaresmales de este año los días 4 , 5 y 6 de abril, a las 18:30 horas. Desde nuestra Hermandad invitamos a todos los hermanos, fieles y devotos que asistan a estas conferencias cuaresmales como oportunidad de vivir más intensamente esta cuaresma.

Francisco Victor