Concierto cuaresmal de la Coral de San Fernando en honor del Cristo de la Salud

El próximo jueves 11 de abril, a las 20:30 horas tendrá lugar en la Iglesia del Carmen un concierto cuaresmal ofrecido por la Coral de San Fernando bajo la dirección de D. Juan Báez. Este concierto se realizará en honor al Santísimo Cristo de la Salud que se venera en esta Iglesia del Carmen, y está encuadrado en la programación de actos que la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen ha realizado para este cuaresma que comenzó con las conferencias ofrecidas esta semana por el P. Francisco Victor López Fernández O.C.D.

Coral de San Fernando