Comenzó la Solemne Novena dedicada a la Virgen del Carmen

Comenzó la Solemne Novena que la Hermandad dedica a su titular, la Santísima Virgen del Carmen Coronada, y que este año predica el Padre Fray Oscar Aparicio Ahedo, de la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos de la ciudad de Córdoba. Las ofrendas en este primer día de la Novena fueron realizadas por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, la Hermandad del Bendito Patriarca Señor San José, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Caridad y la cuadrilla de cargadores del capataz D. José González García. Asimismo la capilla musical estuvo a cargo del Grupo de Cámara Nova Mvsica. En la homilía, el Padre Oscar Aparicio, resaltó la figura de la carmelita descalza Santa Teresa de Lisieux, destacando la sencillez y humildad con la que desarrolló su corta vida, y que debe servirnos de ejemplo para no quedarnos sólamente en la admiración a la Virgen María, sino también en seguir su ejemplo de vida.