Celebrado el segundo día de la Novena a la Virgen del Carmen

Ayer sábado, se celebró el segundo día de la Solemne Novena que la Hermandad dedica a su titular, la Santísima Virgen del Carmen Coronada, y que este año predica el Padre Fray Oscar Aparicio Ahedo, de la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos de la ciudad de Córdoba.   En la homilía, el Padre Oscar Aparicio habló sobre el valor de la familia cristiana, apreciando el papel que ésta tiene como medio de conservar la fe, y resaltando el papel de la Virgen María como Madre.

Ya en el ofertorio de la Santa Misa, las ofrendas fueron realizadas por las Damas de la Zona Marítima del Estrecho, y la música la puso el Coro carmelitano San Juan de la Cruz.