Celebrada la Solemne Eucaristía tras la traslación de los restos mortales de la Hermana Cristina

Hoy 24 de Marzo a las 10 de la mañana en la capilla del Monasterio de la Santísima Trinidad de las Madres Carmelitas Descalzas de nuestra ciudad, se ha celebrado la Solemne Eucaristía presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Rafael Zornoza Boy, y concelebrada por otros presbíteros entre los que se encontraba el Postulador General para las Causas de los Santos de los Carmelitas Descalzos en España quien ofició la Novena a la Santísima Virgen del Carmen pasado año. Esta capilla se ha reabierto hoy al culto tras realizarse unas obras de restauración con motivo de la traslación  de los restos mortales de la Hermana Cristina de Jesús Sacramentado desde el cementerio del Convento a la misma, pudiéndose desde ahora venerar por todos los fieles.

Hermana Cristina Jesus Sacramentado