Cartel anunciador de la Festividad de Nuestra Señora del Carmen

Como anunciábamos días atrás, este año por causas conocidas de la pandemia COVID-19, no ha sido posible realizar el concurso fotográfico en el que se selecciona la fotografía que ilustra el Cartel “16 de Julio”, el cual anuncia la Festividad de Nuestra Señora del Carmen. No obstante la Hermandad ha considerado editar un cartel para la ocasión, siendo en este caso una obra digital diseñada por nuestro hermano D. José Manuel Arroyo de los Reyes, y de la que también se ha realizado una versión impresa y que se podrá ver en los próximos días en los diferentes templos de la ciudad así como en diversos comercios.