El rezo del Ángelus y felicitación a la Santísima Virgen del Carmen inicia un nuevo 16 julio

Un nuevo 16 de julio ha comenzado nada más dar las doce de la noche, al llenarse la Iglesia del Carmen de fieles y devotos de la Virgen del Carmen así como con los representantes civiles y militares de la ciudad. Fue el Prior del Convento del Carmen, Fray Serafín Galindo quien inició el acto con el rezo del Ángelus a la Santísima Virgen, para después intervenir un representante de la Zona Marítima del Estrecho de la Armada Española y la Alcaldesa de nuestra ciudad Dña. Patricia Cavada. Tras la intervención final del Hermano Mayor D. Salvador Fornell Manito se cantó la Salve Marinera acompañada al órgano de la Iglesia del Carmen por D. José González García. A continuación comenzó el Besamano a la Santísima Virgen del Carmen.