Solicitud de inscripción de hermano

Por favor, descargue el siguiente Formulario si desea inscribirse como hermano/a en la Venerable y Real Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, imprímalo y una vez cumplimentado preséntelo en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen los lunes y jueves, en horario de 18:30 a 20:00 horas o bien envíelo al apartado de Correos nº 234 de San Fernando. Alternativamente puede escanearlo y remitirlo a la siguiente dirección de correo electrónico:

hermandad@hermandaddelcarmencoronada.es

La cuota mínima es de 2,50 €/mes, y será la que se aplique salvo que comunique otra cuota superior. La cuota de hermano/a podrá ser cobrada mensual, trimestral, semestral o anualmente, según especifique en el formulario.

Para domiciliar la cuota de hermano por el banco será necesario cumplimentar el número IBAN de la cuenta corriente en que desee se carguen los recibos. En caso de no cumplimentar dichos datos, el cobrador de la Hermandad se pasará por su domicilio para el cobro de la cuota.

Asimismo, si desea imponerse el Santo Escapulario del Carmen, podrá asistir para ello el tercer sábado de cada mes a los cultos mensuales que la Hermandad celebra a las 20:00 horas, o bien durante la Novena que se celebra en el mes de Julio.

Haga click en el siguiente enlace para descargar el formulario:

Formulario de inscripción de hermano