Nuestro hermano D. Víctor Antonio Peralta Rodríguez pronunciará el XXXVIII Pregón de la Juventud Cofrade

Nuestro hermano de la Junta de Gobierno, Don Víctor Antonio Peralta Rodríguez, pronunciará el XXXVIII Pregón de la Juventud Cofrade que organiza la Hermandad Sacramental y Carmelitana de la Misericordia.

Actualmente, Don Víctor Antonio Peralta, es miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, desempeñando la función de fiscal.

Asímismo, Don Víctor Antonio Peralta ha solicitado que sea su presentador al también miembro de nuestra Junta de Gobierno y que fue también pregonero de la juventud cofrade de San Fernando Don Juan José Ruíz Richarte.

Auguramos un sentido pregón, pleno de vivencias y sensibilidad mariana y cofrade, e invocamos a Ntra. Señora del Carmen para que en ocasión tan señalada lo ilumine.